jueves, 3 de octubre de 2013

LA BRUJA ELVIRA

  Erase una vez una bruja llamada:
Elvira que un dia decidio volverse mala antes de decidir ser mala era una encantadora bruja que le gustaba dar cosas a la gente y llevarles distintas comidas a cada hora del dia.
Ella decidio ser mala por que estaba arta de darle cosas a la gente sin recibir nada a cambio.y asi empieza su nueva vida jugando con el mal,un dia elvira,se encontro una niña jugando en el profundo bosque y le dijo elvira:
-olle niñita  ¿te quieres venir a mi casa conmigo?.la niña contesto:
-no,mi mama dice que no debo hablar con extraños,ni irme con ellos.entonces elvira dijo:
-¡tu haras lo que yo te diga!  . entonces la metio en un gran saco y se la llevo a su casa para comersela a fuego lento,mientras la niña dentro del saco gritaba:
-socorro,socorroooo, que alguien me ayudeee!!!
La niña gritaba y gritabaa pero nadie le oia por que no mucha gente suele pasar por aquel bosque por la leyenda que os voy a contar ahora mismo sobre la bruja elvira:


La leyenda dice que la bruja elvira sigue pasando por un bosque de Nueva York  buscando niños perdidos asi que tener cuidado.aviso:este libro no es recomendado a menores de 7 años

1 comentario:

  1. Bonito cuento para tu primera entrada. No olvides poner el corrector gramatical.

    ResponderEliminar