jueves, 24 de octubre de 2013

Mi diario...

                                                                               23/6/10
Celebro mi cumple...Fiesta de Pijamas


cuando celebre mi cumple me lo pase genial    1º me vestí  2º desayune y después me fui a la pisci.
paso un rato y vino María la amiga de mi hermana Martina.
después me bañe con ellas paso una hora (mas o menos)  llego Ainara (mi mejor amiga) aparte de alma,y paso una horita mas y nos fuimos a mi casa allí entre las 8:00 vino Valentina y su hermana pequeña Sofia. Después  comimos la tarta jugamos, al twister con mi hermana y su amiga (y mis amigas). a la noche cenamos,y a la hora de dormir vimos una película llamada mamá,y Ainara no tenia ni miedo las demás estábamos fatal :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario