domingo, 20 de octubre de 2013

MI 1º copa malaga de Voleibol

El sábado 19 de octubre, fui a mi 1º partido de Voleibol en la C/Manuel de Falla en el colegio Rosario Moreno en Málaga me lo pase genial,
Al principio no estaba muy segura porque yo solo llevo 6 días jugando al Vóley
pero me salí y no hice nada en el primer partido(porque había 6 partidos y yo solo hice 5)
bueno 4 porque Alma y yo nos fuimos juntas y Belén(la madre de Alma) se quería ir porque
alma la despertó a las 6:30 am y  cuando nos fuimos a comer.Alma,Belén y yo al
Kome,Kome .yo me comí una pizza pequeña de jamón y queso,Belén se comió una pizza pequeña de Casa blanca y alma un campero extra grande de pollo(yo me comí la mitad).
aunque no ganamos ni un partido metí un puntazo que se puso la pelota justo en medio y eso que era la peor.La seño(digo María) 'DIJO QUE ERAMOS LA QUE MEJOR JUGÁBAMOS PARA SER PRINCIPIANTES'.Entonces a mi me da igual si no ganamos ni un partido pero lo mejor fue que me divertí y me lo pase genial con mis amigas.              :)

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, Abril. También es muy bonito el diseño de tu blog. Sigue así, preciosa.

    ResponderEliminar